Llega a Netflix secuela de Karate Kid con los protagonistas originales, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Llega a Netflix secuela de Karate Kid con los protagonistas originales

Cobra Kai trae de vuelta a 'Johnny Lawrence' y 'Daniel LaRusso'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 29 de agosto 2020, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

Luego del éxito que tuvo el estreno de la serie Cobra Kai sobre Karate Kid con los protagonistas de la primera película, a través del servicio Premium de YouTube, Netflix decidió traer la historia de “Daniel LaRusso” y “Johnny Lawrence” a su plataforma.

El “Gigante del streaming” estrenó este sábado las dos temporadas de la secuela en la que hacen su regreso los actores Ralph Macchio y William Zabka, quienes en la primera entrega de la saga cinematográfica sobre artes marciales fungen como archienemigos.

En Cobra Kai, los protagonistas se volverán a encontrar cara a cara luego de que “LaRusso” venciera hace más de 30 años a “Lawrence” en el torneo de Karate, donde formaba parte del equipo de Cobra Kai liderado por el malvado entrenador “John Kreese”, quien forzó a su aprendiz a “jugar sucio” en el combate, además de que el histrión hace su aparición en la trama.

La serie hace un uso justo de los “flashbacks” con el fin de poner un contexto amplio a los nuevos espectadores, así como dibujar una sonrisa en los veteranos fans llenándolos de nostalgia. El guión logra tomar una buena continuidad respecto a la cinta de 1984.

Pese a que “Daniel” cumple con un rol principal, el eje de la historia es “Johnny”, el “bravucón” de la cinta original. El tiempo no ha sido amable con él y reabrir Cobra Kai no solo le da una carta abierta para reorganizar su vida, sino de construirla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...