Celebran coronación de reinas en San Pedro y Matamoros, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Celebran coronación de reinas en San Pedro y Matamoros

Para celebrar el Día de las Personas de la Tercera Edad o Abuelos

MARY VÁZQUEZ
SAN PEDRO, COAHUILA, sábado 29 de agosto 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

En un sencillo evento, el día de ayer se realizó la coronación de las reinas de los adultos mayores en San Pedro y Matamoros; la actividad que se realizó para celebrar el Día de las Personas de la Tercera Edad o Abuelos (28 de agosto).

En San Pedro fueron 21 candidatas las que participaron en la convocatoria y que representaron al mismo número de grupos de adultos mayores que forman parte de los diversos programas del DIF.

El director del organismo, Iván Hernández, explicó que esta ocasión por la pandemia se realizó el sorteo para elegir a las representantes a través de Facebook y resultaron ganadoras Carmen Chávez, originaria del ejido San Francisco de Gurza, quien se coronó como reina y como princesa ganó Margarita Enríquez, del ejido San Lorenzo.

Por disposiciones sanitarias, en esta ocasión no se realizó la tradicional cena-baile de coronación, pero se entregó un refrigerador y una estufa a las ganadoras y se sorteó un horno de microondas entre las demás participantes.

En Matamoros ganó María del Carmen Mazuca y María Guadalupe Vidales, como reina y princesa respectivamente.

En el evento estuvo la presidenta del organismo, Irma Hernández, quien también hizo entrega de algunos regalos a las ganadoras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...