Patrick Cantlay y Rory McIlroy, en la cima del BMW, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patrick Cantlay y Rory McIlroy, en la cima del BMW

Ambos firmaron tarjetas decorosas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 29 de agosto 2020, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Patrick Cantlay y Rory McIlroy son los líderes tras un par de rondas en el BMW Championship, que se disputa en el Olympia Fields Country Club, cerca de Chicago, Illinois.

Ambos firmaron tarjetas decorosas, en un complicado campo con un clima cambiante en cuanto a las ráfagas de viento se refiere, que le ha cobrado muy cara factura a muchos de los participantes, entre ellos los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, que por otra parte, fueron de los beneficiados, al no tener corte la penúltima etapa de los playoffs en la FedEx Cup.

El tapatío Ortiz, que jugó por segundo día consecutivo con Tiger Woods y Bubba Watson, se mantenía un golpe por encima del par de campo con 5 hoyos por disputar, pero tuvo distracciones en el 16 y en el último, para concluir con 74 impactos (+4).

También el "Turco" finalizó con la misma cantidad de golpes, en una segunda ronda muy irregular en la que apenas pudo rescatar un birdie. Hoy pegará en punto de las 10:50 horas al lado de Viktor Hovland, mientras que Ortiz lo hará 20 minutos antes, junto a Danny Lee.

En cuanto al puntero Cantlay, tuvo la mejor ronda junto a su paisano Brendon Todd, al terminar los 18 hoyos con 68 impactos (-2), mientras que el japonés Hideki Matsuyama batalló y totalizó 73 impactos, manteniéndose todavía entre los primeros puestos, ante un Dustin Johnson que tiró 69 (-1), para ponerse en par de campo para el campeonato, a un impacto de distancia de quienes encabezan el certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...