Instituto Municipal del Deporte festeja a los abuelos laguneros, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Instituto Municipal del Deporte festeja a los abuelos laguneros

Se adaptan a la pandemia provocada por el COVID-19

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 27 de agosto 2020, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón continúa con las actividades virtuales, adaptándose a la pandemia provocada por el COVID-19 y al mismo tiempo incentivando a la población a mantenerse activa.

BASES

En esta ocasión se realizará una dinámica para festejar el Día del Abuelo y la Abuela, con la actividad denominada: [email protected] Soy tu [email protected], invitando a los adultos mayores de Torreón, una población que se caracteriza por su ánimo al momento de practicar deporte. Se trata de un reto para los abuelos y abuelas deportistas de Torreón, Coahuila, en el que deben realizar una rutina de ejercicios que el IMD subió previamente a su página de Facebook, la actividad se dividirá en tres categorías: 50 a 60 años de edad, 61 a 70 y 71 y mayores.

Quien esté interesado en participar, deberá enviar su video imitando la rutina al inbox de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte, con sus datos generales acompañando la publicación. Los videos enviados se subirán el viernes 28 de Agosto a las 12:00 horas y el video con más reacciones por categoría será el ganador de mil pesos en monedero electrónico de una prestigiada cadena de tiendas especializadas en deportes; el ganador se dará a conocer el sábado 29 de agosto a las 14:00 horas, mediante una transmisión en el mismo perfil de Facebook con el que cuenta el IMD Torreón.

El límite para enviar el video es este jueves 27 de agosto a las 21:00 horas, por lo que se invita a las familias laguneras a auxiliar a sus abuelitos a grabarse y posteriormente, apoyar en la red social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...