Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos hombres por violación en Torreón

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la colonia Antigua Aceitera

Paramédicos de la CR brindaron atención médica a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la CR brindaron atención médica a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Torreón detuvieron a dos hombres, uno de ellos de origen hondureño, por presuntamente violar a una joven.

LOS HECHOS

La detención ocurrió la mañana de ayer miércoles en la colonia Antigua Aceitera de Torreón, justo detrás de la barda del ferrocarril, conocida como los patios de Ferromex.

Fue un vecino del sector quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una patrulla, ya que "dos hondureños estaban violando a una joven en las vías".

De inmediato, los elementos de la unidad 35262, asignados al sector, acudieron al lugar y aseguraron a los dos implicados, identificados como Juan Pablo "NN" de 34 años de edad y Nebith Abimael "NN" 20 años, uno de ellos de origen hondureño.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la afectada, de 35 años de edad, ella caminaba por el lugar rumbo a su trabajo cuando fue interceptada por los dos hombres que viajaban en una camioneta, los cuales la agredieron físicamente y la violaron tras someterla.

Juan y Nebith fueron trasladados a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del agente investigador encargado de las indagatorias.

La camioneta en la que viajaban los implicados quedó resguardada y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a la afectada, para posteriormente entregarla al personal de la Unidad Especializada de Víctimas de la DSPM, quien a su vez la trasladó a las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le brinden apoyo legal y psicológico.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la CR brindaron atención médica a la mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1735720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx