Inter de Miami y Atlanta posponen su juego en protesta por muerte de Blake, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inter de Miami y Atlanta posponen su juego en protesta por muerte de Blake

Los dos equipos solo salieron a la cancha a calentar

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de agosto 2020, actualizada 10:15 pm

Enlace copiado

En consecuencia a los últimos actos de racismo en Estados Unidos, en la MLS se siguieron los ejemplos de la NBA, WNBA y MLN: el partido entre el Inter de Miami –con el mexicano Rodolfo Pizarro– y el Atlanta United –Jurgen Damm– fue pospuesto.

Después de que los Bucks comenzarán una manifestación, tras los actos sobre Jacob Blake, este par de clubes siguió el ejemplo y es el primer cotejo en la liga de futbol estadounidense que se pospone por protestas en contra del racismo en este 2020.

Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha a calentaros; como dicta la rutina, regresaron a los vestidores para ajustar los últimos detalles y volvieron al césped, se tomaron la fotografía oficial y se desplegaron por el campo. Unos minutos más tarde, los 22 titulares, los futbolistas en los banquillos, cuerpos técnicos y árbitro retornaron al túnel del estadio Miami Park.

En un tuit, el club local comunicó que el partido estaba suspendido. El Atlanta también lanzó un mensaje en redes sociales: "Nos mantenemos en solidaridad con nuestra comunidad negra, nuestros jugadores, ciudad y aficionados en la lucha ante la injusticia. Debemos usar nuestras voces para ser el cambio".

Todavía se desconoce si el resto de los partidos de este miércoles se disputarán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...