Bautista Agut elimina al campeón Daniil Medvedev, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bautista Agut elimina al campeón Daniil Medvedev

El tenista español pasó a las semifinales del torneo en Cincinnati

EFE
NUEVA YORK, EUA, miércoles 26 de agosto 2020, actualizada 4:49 pm

Enlace copiado

El español Roberto Bautista Agut avanzó este miércoles a las semifinales del torneo de Cincinnati al vencer por 1-6, 6-4 y 6-3 al campeón de la edición del año pasado, el ruso Daniil Medvedev.

El español, octavo cabeza de serie, se enfrentaba por segunda vez a Medvedev. La primera lo hizo también con triunfo en la final de Chennai, en 2017.

El rival en semifinales de Agut, de 32 años, será el ganador del partido de cuartos de final que este miércoles disputan el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y el alemán Jan-Lennard Struff.

Agut remontó la perdida del primer set, que fue un paseo para Medvedev, tercer cabeza de serie, y en el segundo aunque volvió a perder el saque en el séptimo del segundo (3-4), esta vez reaccionó para conseguir el primer 'break' del partido y ahí estuvo la clave de su remontada.

El tenista español consolidó su saque y su resto para que en el décimo juego le hizo el segundo break a Medvedev, que comenzó a sentir la solidez de Agut, cada vez más seguro con su saque y los golpes desde el fondo de la pista.

El tercero set comenzó con Medvedev en control de su resto para hacer el break, pero de nuevo Agut hizo lo propio en el segundo y esperó al sexto para conseguir el segundo que le dio la ventaja de 4-2 que ya no perdería.

Aunque el noveno juego estuvo lleno de emoción e intensidad, cuando Medeved salvó dos pelotas de partido (40-15) y tuvo tres puntos de break.

Pero Agut aunque hizo una falta de pie con su saque y violación del tiempo, al final impuso su saque y resto para en el tercer punto de partido lo aseguró y consiguió alcanzar la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati tras dos horas y 13 minutos de acción en la pista Grandstand de Flushing Meadows.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...