Matan a tiros a hombre en ejido La Unión de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a tiros a hombre en ejido La Unión de Torreón

Hechos se registraron sobre la calle Cultura y calzada San Ignacio de Lozoya

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 26 de agosto 2020, actualizada 4:44 pm

Enlace copiado

Un hombre fue muerto a tiros en el ejido La Unión de Torreón, en el lugar las autoridades aseguraron casquillos percutidos de grueso calibre.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles sobre la calle Cultura y calzada San Ignacio de Loyola, justo a espaldas de las instalaciones de la Universidad Tec Milenio.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar detonaciones de arma de fuego y posteriormente a un hombre muerto, lo que generó la activación del código rojo.

Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, incluidas la Policía Metropolitana, además del personal de la Fiscalía General de Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue sobre la calle Cultura donde los elementos localizaron el cadáver del hombre, tirado boca arriba, con una cuerda atada al pie izquierdo, la camisa volteada hacia la espalda y un short debajo de los muslos con el cráneo completamente destrozado a tiros y a un costado del mismo los agentes de servicios periciales aseguraron casquillos percutidos calibre 762 y 223, utilizados en armas de alto poder.

El cadáver del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, se trata de un hombre no mayor a los 38 años de edad, el cual vestía tenis negros, camisa negra, bermuda color beige y ropa interior negra, de tez morena clara, complexión delgada y con barba de candado.

La carpeta de investigación fue abierta de parte del agente del Ministerio Público con la finalidad de esclarecer el asesinato, y se espera que en las próximas horas el occisos sea identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...