
Durante la mañana de este lunes, varios usuarios reportaron fallas en la plataforma de Zoom en pleno regreso a clases (ESPECIAL)
Después de aproximadamente cuatro horas con fallas, la plataforma de video comunicación Zoom, informó que el servicio se ha restablecido para la mayoría de los usuarios.
"¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la mayoría de los usuarios", informó la empresa en su cuenta de Twitter.
Thanks for your patience! Meeting and webinar service has been restored for the majority of users.
— Zoom (@zoom_us) August 24, 2020
Some of you may still be unable to sign up for paid accounts, upgrade, or manage your service on our website. https://t.co/aqz5nSoQRw
Sin embargo, menciona que es posible que algunos de los usuarios todavía no puedan registrarse para obtener cuentas de pago, actualizar o administrar el servicio en el sitio web de Zoom.
Esta mañana de lunes, en el primer día de regreso a clases en México, el servicio de Zoom, utilizado por algunas escuelas privadas, sufrió problemas a nivel global.