Salma Hayek deja ver su pérdida de peso en Instagram, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salma Hayek deja ver su pérdida de peso en Instagram

La actriz mexicana ha bajado alrededor de 20 kilos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 24 de agosto 2020, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Sorpresa y preocupación es lo que Salma Hayek provocó al compartir una imagen en su Instagram, en la que luce más delgada que nunca.

La famosa actriz y productora jarocha se dejó ver con alrededor de 20 kilos menos, logrando que sus fieles seguidores se queden boquiabiertos de la impresión.

En la publicación, la mexicana no agregó descripción alguna; sin embargo, los comentarios de sus seguidores fueron de la sorpresa a la preocupación, por la drástica ‘bajada’ de peso.

"Eres absolutamente hermosa", "belleza y encanto", "muy delgada, señora" y "no te desaparezcas", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, la nominada al Oscar por su papel de "Frida" no ha hecho ninguna declaración sobre su peso o estado de salud.

Salma subió este mismo fin de semana una imagen junto a su esposo Henry Pinault, en la que mostró cómo dar un beso con cubrebocas sin temer a sufrir algún contagio por COVID-19.

La veracruzana se mantuvo recluida durante meses en su mansión en Francia, debido a la emergencia sanitaria, junto a su hija Valentina y su marido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...