Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Frozen 2

Llegará Frozen 2 a la Comarca Lagunera en formato autoteatro

El domingo 30 de agosto abrirá telones

 Los personajes de Frozen 2 se presentarán en una obra de teatro en Torreón. (Especial)

Los personajes de Frozen 2 se presentarán en una obra de teatro en Torreón. (Especial)

ALDO MAGALLANES

La magia de Frozen volverá a la Comarca Lagunera, pero esta vez en formato teatral. Luego del éxito que ha logrado el autocinema ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Ejército Mexicano, en el mismo sitio se presentará una puesta en escena inspirada en "Olaf", "Anna" y "Elsa".

El domingo 30 de agosto abrirá telones Frozen 2, un musical espectacular, el cual busca reunir a las familias laguneras, pero en sus autos.

Tal y como ocurre con el autocinema, chicos y grandes podrán ver el espectáculo desde la comodidad de sus coches y con ello se evita cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Según los organizadores el costo por auto será de 950 pesos y en cada uno de ellos podrán estar un máximo de seis personas.

Frozen 2, un musical espectacular será presentado por la compañía Jireh Producciones, la cual lleva 10 años produciendo teatro infantil.

La puesta en escena contará con más de 15 actores en escena, quienes se transformarán en los personajes del mundo de Frozen y cantarán diversos temas totalmente en vivo.

El público de igual manera podrá disfrutar en cada función de efectos especiales y de nieve. A lo largo de una década, Jireh Producciones ha hecho diversas adaptaciones de historias como Toy Story 4, Coco Musical, Granja de Zenón y El Chavo del 8.

La película Frozen 2 se estrenó el año pasado en los cines de todo el mundo con un gran éxito.

En la trama se descubre porqué nació "Elsa" con poderes mágicos. Junto con "Anna", "Kristoff", "Olaf" y "Sven"; "Elsa" emprenderá un viaje peligroso e inolvidable.

En Frozen, "Elsa" temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora, en la secuela, deseará que sean suficientes. El tema de Frozen 2 estuvo nominado a los Premios Oscar en la terna de Mejor canción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Frozen 2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Los personajes de Frozen 2 se presentarán en una obra de teatro en Torreón. (Especial)

Clasificados

ID: 1734539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx