Llegará Frozen 2 a la Comarca Lagunera en formato autoteatro, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Llegará Frozen 2 a la Comarca Lagunera en formato autoteatro

El domingo 30 de agosto abrirá telones

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 23 de agosto 2020, actualizada 2:43 pm

Enlace copiado

La magia de Frozen volverá a la Comarca Lagunera, pero esta vez en formato teatral. Luego del éxito que ha logrado el autocinema ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Ejército Mexicano, en el mismo sitio se presentará una puesta en escena inspirada en "Olaf", "Anna" y "Elsa".

El domingo 30 de agosto abrirá telones Frozen 2, un musical espectacular, el cual busca reunir a las familias laguneras, pero en sus autos.

Tal y como ocurre con el autocinema, chicos y grandes podrán ver el espectáculo desde la comodidad de sus coches y con ello se evita cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Según los organizadores el costo por auto será de 950 pesos y en cada uno de ellos podrán estar un máximo de seis personas.

Frozen 2, un musical espectacular será presentado por la compañía Jireh Producciones, la cual lleva 10 años produciendo teatro infantil.

La puesta en escena contará con más de 15 actores en escena, quienes se transformarán en los personajes del mundo de Frozen y cantarán diversos temas totalmente en vivo.

El público de igual manera podrá disfrutar en cada función de efectos especiales y de nieve. A lo largo de una década, Jireh Producciones ha hecho diversas adaptaciones de historias como Toy Story 4, Coco Musical, Granja de Zenón y El Chavo del 8.

La película Frozen 2 se estrenó el año pasado en los cines de todo el mundo con un gran éxito.

En la trama se descubre porqué nació "Elsa" con poderes mágicos. Junto con "Anna", "Kristoff", "Olaf" y "Sven"; "Elsa" emprenderá un viaje peligroso e inolvidable.

En Frozen, "Elsa" temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora, en la secuela, deseará que sean suficientes. El tema de Frozen 2 estuvo nominado a los Premios Oscar en la terna de Mejor canción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...