Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Wonder Woman

El lazo que une a Lynda Carter y Gal Gadot como Wonder Woman

DC Fan Dome se efectuó ayer durante todo el día

Emotivo. El elenco de la cinta y la aparición en el panel virtual de Lynda Carter.

Emotivo. El elenco de la cinta y la aparición en el panel virtual de Lynda Carter.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con muchas sorpresas, el evento DC Fan Dome se efectuó ayer durante todo el día. Los fanáticos fueron testigos de importantes noticias relacionadas con películas, series o videojuegos de la casa de héroes como Batman.

El evento comenzó con nuevos detalles de la película Wonder Woman 84. Se presentó un panel conformado por Gal Gadot (Mujer Maravilla), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Seve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah); estuvieron acompañados por Patty Jenkins, la directora, quien empezó su participación destacando lo amigables que fueron todos los actores durante el rodaje.

El elenco aprovechó para presentar un emocionante tráiler del largometraje que se hizo viral en tan solo minutos y además contó con una sorpresa, la aparición en el panel virtual de Lynda Carter, quien dio vida a la amazona en la popular serie de los setenta. Gal Gadot comentó en la presentación que le encanta la idea que de las niñas vean películas como la que se avecina de la Mujer Maravilla ya que ver un personaje femenino en la pantalla con mucha fuerza emocional y espiritual es inspirador.

Gal y Lynda se hicieron halagos entre ellas. Carter le agradeció a Gadot el que Wonder Woman sea conocida por las nuevas generaciones gracias a su trabajo en el cine.

especial
especial

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Wonder Woman Lynda Carter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emotivo. El elenco de la cinta y la aparición en el panel virtual de Lynda Carter.

Clasificados

ID: 1734392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx