Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tercer debut albiverde en el Guard1anes 2020

Jair González tuvo su oportunidad en el máximo circuito

Una buena actuación tuvo el debutante Jair González.

Una buena actuación tuvo el debutante Jair González.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Guillermo Almada debutó al tercer albiverde en el Guardianes 2020. El uruguayo desde que llegó a Santos Laguna hace más de un año, lleva a 6 canteranos que bajo su tutela, hacen su aparición en el máximo circuito.

El duranguense Jair González de 18 años de edad, irrumpió en la Liga MX el pasado viernes en Aguascalientes, cuando al minuto 68 de tiempo corrido, sustituyó al "Manza" Andrade, en el duelo que los Guerreros perdieron ante los Rayos del Necaxa.

En la fecha inaugural ante Cruz Azul, Jordan Carrillo fue el primer debut de la campaña y el cuarto para el timonel charrúa con los laguneros, para que luego Beto Ocejo, lo hiciera en la Sultana del Norte contra los Rayados.

"Una gran satisfacción el haber debutado con el club con el que tengo proceso en todas las categorías. Es un orgullo pertenecer a Santos, porque no solamente te forma como jugador, sino también como persona, y te ayuda a forjar un carácter fuerte" dijo.

Agregó que es importante que Almada tenga mucha confianza en la cantera "no cualquier entrenador confía en los jóvenes, nos está dando la oportunidad de tener minutos en primera división; siempre busca darnos ese apoyo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jair González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una buena actuación tuvo el debutante Jair González.

Clasificados

ID: 1734361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx