Reparten triunfos las filiales de Guerreros, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reparten triunfos las filiales de Guerreros

Se imponen al Necaxa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de agosto 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Los equipos juveniles de Santos Laguna, repartieron victorias en Aguascalientes ante sus respectivos similares de los Rayos del Necaxa, al ponerse en marcha la sexta jornada del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En un vibrante encuentro, la categoría Sub-20 se impuso 2-1 a los hidrocálidos, para que de esta manera, la escuadra al mando de Omar Tapia, consiguiera los primeros puntos de la naciente campaña, que tiene todavía las dos primeras fechas pendientes.

A los 10 minutos de haber iniciado el encuentro, Adrián Lozano estremeció las redes, al cobrar de zurda un impecable tiro libre, que luego de superar la barrera de tres hombres, se anidó al fondo de la META defendida por Rubén Castellanos.

Con la ventaja en el marcador, así se fueron al descanso y en el complemento, los albiverdes aumentarían la ventaja por conducto de Osmar Ruiz, que estuvo atento al rechace de la pelota, que en primera instancia se impactó en el travesaño, para mandarla guardar al 67'.

Casi con el marcador definido, Alfredo Gutiérrez descontó por los locales al minuto 80, pero los laguneros que contaron en la cancha con Ronaldo Prieto, Jonathan Díaz y Manuel Balda, entre otros, ya no les dieron mayores libertades.

Por lo que respecta a la Sub-17, los laguneros cayeron por marcador de 2-1 ante los Rayos. La próxima semana en el TSM, los Guerreritos recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...