Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Organizan programa de lucha a beneficio

TORREÓN, COAH.- Con la finalidad de reunir recursos económicos que permitan afrontar los compromisos propios para el funcionamiento del grupo de deportistas especiales que entrena en la Unidad Deportiva Torreón, los padres de familia de estos elementos preparan un cartel de lucha libre que se desarrollará el próximo domingo nueve de octubre en el Auditorio Municipal.

La actividad deportiva de esta jornada dominical iniciará en punto de las 18:30 horas y se espera que la comunidad lagunera responda al llamado de los deportistas especiales, quienes se encuentran en plena preparación en las áreas de atletismo, natación y futbol para diversos compromisos de carácter oficial y requieren recursos para solventar los gastos que ello significa.

Para la contienda estelar, los Ministros de la Muerte I y II se unirán al Buitre Negro II, a fin de conformar el bando rudo que irá sobre la tercia técnica encabezada por Cóndor de Oro, quien se hará acompañar de Príncipe Negro Junior y Flecha Veloz.

La trayectoria de los Ministros de la Muerte y Cóndor de Oro habla de una importante cuota de experiencia sobre el ring, la cual deberá ser notoria durante el desarrollo del combate, donde los elementos menos experimentados deberán demostrar sus alcances ante el público que se congregue en este escenario.

Para la contienda semifinal, Los Payasos Locos y Buitre Negro I, harán causa común de parte de la esquina ruda para ir sobre el equipo técnico que formarán Batman y Robin del Futuro, quienes harán sociedad con Peregrino para hacer frente a este compromiso.

En el tercer turno del cartel, Trébol Junior y Míster Maniac se medirán a Rey Halcón y Ramsés; en la segunda subirán Fantasma del Rock y Super Spirit para medirse al 82 Junior y Furia Salvaje.

En el arranque de las acciones, Black Rock y El Mago tendrán la oportunidad de mostrarse en un mano a mano donde deberán recurrir a lo mejor de su técnica personal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 173399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx