Cae madre de menor asesinada por exbeisbolista de Saraperos, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae madre de menor asesinada por exjugador de Saraperos

En un video, relató que cinco mujeres policías de la dependencia la torturaron para que se declarara culpable

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, viernes 21 de agosto 2020, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el caso que se sigue por el feminicidio de la hijastra del exjugador de Saraperos, Sergio "N", fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de la madre de la víctima.

Fue ayer por la tarde que la orden de aprehensión fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) contra Liliana Inés "N".

Los delitos por los que se el acusa son filicidio calificado por recaer en menor de 12 años y violación impropia agravada por el sujeto calificado y por el abuso de confianza.

Fue el pasado 21 de julio que Sergio "N", exjugador del equipo de Saraperos de la Liga Mexicana de Beisbol, fue vinculado a proceso en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1244/2020.

Sergio está acusado de violación y feminicidio en contra de su hijastra de nombre Inés "N", quien en este mes cumpliría dos años de edad.

La vinculación se dio en medio de contradicciones tanto del Ministerio Público de la FGE, así como de la defensa. Fue en esta audiencia que se dio a conocer un video de Liliana, madre de la víctima, quien denunció haber sido torturada por elementos de la FGE.

En este video Liliana relató que cinco mujeres policías de la dependencia la torturaron para que se declarara culpable.

En el video aseguró que estas habrían usado bolsas de plástico en su cabeza con salsa picante para torturarla.

Héctor Peña, uno de los abogados de la defensa de Sergio (N), aseguró que después de esta agresión, Liliana prefirió resguardarse lejos y evitó acudir a declarar en torno a los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...