Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos de Juárez

Bravos reciben al León en la frontera

Al ponerse en marcha la sexta fecha del torneo

Los fronterizos y Santos, están igualados en 5 puntos, así como en goles anotados (5) y recibidos (7). (JAM MEDIA)

Los fronterizos y Santos, están igualados en 5 puntos, así como en goles anotados (5) y recibidos (7). (JAM MEDIA)

AGENCIAS

Los Bravos de Juárez reciben al León en la fecha 6 del Torneo Guardianes 2020 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Panzas Verdes arrancan esta jornada en tercer lugar de la tabla general al acumular 10 puntos, producto de dos victorias consecutivas frente a Tijuana y Pachuca, respectivamente.

Por su parte, el equipo fronterizo comenzó bien el Guardianes 2020; sin embargo, sufrió dos descalabros en las últimas fechas y viene de perder frente al Cruz Azul.

En los últimos dos encuentros que estas escuadras han disputado, el resultado favoreció a la Fiera, pues en el Clausura 2020 se impuso al equipo comandado por Gabriel Caballero 4-1, en tanto en el Apertura 2019, los Esmeraldas ganaron 3-1.

Los Bravos esperan que jugar en casa sea un factor clave para derrotar al León, en especial porque tendrán al plantel completo y podría ser el debut de su último refuerzo, Marco Fabián, quien ha entrenado con el equipo desde la semana pasada.

Por otro lado, el equipo esmeralda informó en un comunicado que tras realizar pruebas Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico, detectó 4 casos positivos (3 jugadores y 1 cuerpo técnico) quienes ya fueron aislados del resto del plantel y se encuentran bajo observación médica.

MULTADO

Otra sanción por abrir la boca. Gabriel Caballero técnico del FC Juárez fue multado económicamente por sus declaraciones al término del juego entre su equipo y el Guadalajara, por decir que el arbitraje los había perjudicado.

"(...) ya nos ha pasado en los otros partidos que jugamos contra 12, lo sabemos, tenemos que estar preparados para saber que el arbitraje, y más cuando juegas con los equipos grandes, te van a perjudicar, nos la tenemos que comer", dijo.

Y ante esto, se ganó su multa:

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club FC Juárez, Sr. Gabriel Caballero Schiker, con relación a las declaraciones en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, entre los Clubes FC Juárez vs. Guadalajara, esta autoridad resuelve:

"Se sanciona al Sr. Gabriel Caballero Schiker, Director Técnico del Club FC Juárez, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l 'De las declaraciones públicas' del Reglamento de Sanciones de la FMF".

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los fronterizos y Santos, están igualados en 5 puntos, así como en goles anotados (5) y recibidos (7). (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1733816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx