Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los detienen por robar casa habitación en Torreón

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la policía municipal de Torreón lograron la detención de dos hombres probables responsables del delito de robo a casa habitación.

El primero de los detenidos identificado como Kevin "NN", quien fue asegurado luego de que ingresar a una vivienda ubicada en la colonia división del Norte, de donde sustrajo un DVD para luego alejarse del lugar corriendo, sin embargo los elementos lograron darle alcance y detenerlo.

Asimismo los agentes preventivos lograron asegurar a Ángel "NN", probable responsable del delito de allanamiento, daños y robo a casa habitación, el cual fue asegurado en la colonia Sol de Oriente.

Se detalló que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el bulevar principal de la colonia Sol de Oriente momento en que observaron a a Ángel forzando la entrada principal de una vivienda para después ingresar a la misma y dañar la puerta de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, de donde sustrajo una llanta de refacción con rin, unas cizallas, un martillo, una guía para cable eléctrico y una pala, por lo que al salir de la casa los elementos lo aseguraron.

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1733808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx