Continuidad de Guillermo Almada en Santos se definirá hoy, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continuidad de Guillermo Almada en Santos se definirá hoy

El técnico uruguayo tiene una oferta formal de la Selección de Ecuador

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de agosto 2020, actualizada 3:50 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Este miércoles será día importante en el futuro inmediato del técnico del Santos Guillermo Almada, quien se reunirá con el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irraragorri, para tratar su continuidad con el equipo de Torreón, ya que tiene una oferta formal para irse del equipo.

Ecuador le ha hecho llegar un documento a Almada con una propuesta formal en tiempo y económico, para que se haga cargo de la Selección Nacional, por eso la reunión con el Irragorri, para explicarle el interés que tiene en aceptar dicha propuesta.

La dirigencia Santista ya tiene conocimiento del caso, ambas partes buscarán el mejor de los arreglos para que la relación quede en muy buenos términos y las puertas queden abiertas, para volver a trabajar juntos en un futuro.

En un avance que ha hecho el todavía técnico del Santos, les ha mencionado que está ante una oportunidad única en su carrera, por lo que espera todas las facilidades y acordarían los partidos que dirija en la Liga MX, uno o dos, para luego partir a Ecuador.

Esto todavía no está cerrado al cien por ciento, por ello la reunión de este miércoles en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...