Escolar

Escuela Carlos Pereyra cambia de rector

Armando Mercado Hernández terminó el periodo 2014 -2020

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

Dafne Cepeda

Armando Mercado Hernández terminó el periodo 2014 -2020

El crecimiento en infraestructura tecnológica, el incremento de la matrícula, la implementación de la planeación institucional, el proceso de certificación del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar de la Flacsi, la construcción del gimnasio, el Centro de Auto Acceso de Idiomas y el edificio inicial, fueron algunos de logros obtenidos en el periodo 2014 -2020 de Armando Mercado Hernández como Rector de la Escuela Carlos Pereyra, quien este viernes en una ceremonia breve pero muy emotiva entregó la estafeta a Ricardo Cámara Lugo, S.J.

/media/top5/pereyra1.jpg

En su mensaje de despedida ‘Tacuni’, como le dicen de cariño conmovido dijo que con mucha humildad agradece que durante 22 años en la Pereyra encontró la vía para hacer misión. “Es un gran tesoro lo que tiene la Pereyra en su comunidad, son ustedes los más de 260 compañeros que hacen misión que comparten. He sido profundamente feliz, la Pereyra me dio la oportunidad de coincidir con la que hoy es compañera de vida, a quien agradezco su apoyo incondicional, gracias por soportar mis enojos, mis histerias, mis gritos, así como a mis hijos”.

Por su parte el nuevo rector, Ricardo Cámara Lugo, agradeció a Tacuni su gestión, ya que le entrega una colegio fortalecido académicamente, con grandes instalaciones, alumnos y colaboradores identificados con la misión de la compañía de Jesús. “En el contexto de la pandemia por el Covid-19 nos ha empujado a responder de forma acelerada a nuevos modelos pedagógicos, sin descuidar la profesionalización y calidad, siempre mirando con esperanza y seguros de que Dios está con nosotros”. Se comprometió a mantener la formación de los niños y jóvenes al máximo nivel, siempre acompañada de los padres de familia y toda la comunidad Pereyra.

/media/top5/pereyra2.jpg

También lo acompañaron José Francisco Méndez Alcaraz de la Compañía de Jesús, Lorena Giacomán Arratia, Asistente de Educación de la Compañía de Jesús en México, los asesores espirituales Luis Alfonso Marique Dueñas y Antonio Oseguera Maldonado, Guillermo Prieto, Rector de la Ibero Torreón y Felipe Espinosa Torres, Rector de la Ibero León.

/media/top5/pereyra3.jpg

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1732454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx