Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón durante la madrugada deja una lesionada

Accidente entre un taxi y un particular deja una mujer lesionada y daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente entre un taxi y un particular deja una mujer lesionada y daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven lesionada y daños materiales estimados en más de 50 mil pesos de fue un accidente registrado en la madrugada del domingo en el cruce de la calle de Torreón y avenida Juárez de la colonia San Miguel.

En el accidente participaron Jese, de 29 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Journey, en color blanco, modelo 2007, el cual presentó aliento alcohólico, y Eric Raúl, de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color amarillo, modelo 2017, empleado como taxi.

Los peritajes indican que alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, el conductor de la camioneta circulaba por la calzada Torreón 2000 con dirección de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Juárez, se impactó de frente en el costado delantero derecho del taxi que transitaba de oriente a poniente por la Juárez con derecho de preferencia.

Tras el fuerte impacto Fátima Karime, de 19 años de edad, pasajera del taxi, resultó lesionada,por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde ingresó reportando un estado de salud estable.

En el lugar los agentes de peritos aseguraron a Jese, probable responsable del accidente quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados, además de cubrir las multas impuestas por manejar con aliento alcohólico.

Finalmente en la camioneta y el taxi quedaron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinda de la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente entre un taxi y un particular deja una mujer lesionada y daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1732310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx