Denuncian falta de higiene en alcoholímetro de Gómez Palacio; municipio responde, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Denuncian falta de higiene en alcoholímetro de Gómez Palacio; municipio responde

Preocupa operativo aplicado a persona de la tercera edad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 15 de agosto 2020, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

Luego de que en redes sociales comenzara a circular una queja sobre la falta de higiene y sobre todo el riesgo que corren los conductores de un probable contagio de COVID-19, que son detenidos en el Operativo de Revisión y Sobriedad, el ayuntamiento aseguró que se sigue un estricto protocolo de sanidad.

El argumento de la denunciante, cuya identidad será reservada, fue que durante el operativo realizado ayer viernes sobre el periférico de Gómez Palacio, al detener al conductor los agentes le pidieron que soplara “una especie de linterna donde todo mundo soplaba”.

Ante lo sucedido, manifestaron su preocupación ya que la persona es un adulto de 68 años de edad, y que debido a su edad se encuentra dentro de la población vulnerable en esta pandemia.

En un comunicado, el subdirector de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, explicó que en este operativo se utilizan dos tipos de aparatos, el primero donde el conductor no tiene contacto físico con el aparato y el segundo, para confirmar en su caso, el grado de ebriedad, pero en los dos casos se realiza la desinfección y sanitización antes de utilizarlos en los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...