Se incendia restaurante de mariscos en Torreón, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia restaurante de mariscos en Torreón

Siniestro se registró en el negocio ubicado en Saltillo 400 y Diagonal Las Fuentes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 15 de agosto 2020, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

La madrugada de este sábado elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y autoridades de seguridad se movilizaron hasta la calzada Saltillo 400 y Diagonal Las Fuentes en Torreón, tras el reporte de un incendio en un restaurante de mariscos llamado ‘Don Crudelio’.

Los bomberos encontraron la palapa de la entrada del negocio en llamas, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego, viéndose en la necesidad de abrir por la fuerza el acceso principal, puesto que el lugar se encontraba cerrado.

El arribo del personal de auxilio y rescate al lugar se registró a la 1:30 de la mañana y el regreso hasta las 2:30 horas del mismo día, donde los bomberos emplearon dos máquinas de ataque rápido, por lo que lograron sofocar de manera oportuna el incendio, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran las palapas contiguas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se originó el fuego y del mismo no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...