Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Día de los abuelos

Invitan en Torreón a apadrinar a un residente de asilo

En el marco del Día de los Abuelos y de las Abuelas que se celebra el próximo 28 de agosto

Lanzan invitación para apadrinar y amadrinar a residentes de la Casa del Anciano Padre Estala y de Villa Amaneceres.

Lanzan invitación para apadrinar y amadrinar a residentes de la Casa del Anciano Padre Estala y de Villa Amaneceres.

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día de los Abuelos y de las Abuelas que se celebra el próximo 28 de agosto, invitan a apadrinar y amadrinar a residentes de la estancia del adulto mayor "Villa Amaneceres" y la Casa del Anciano del Padre Estala, A.C.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Torreón (IMMT) dijo que se solicitan productos de necesidad personal, tales como pañales, champú, cepillo de dientes, crema corporal, entre otros artículos que les sean de utilidad. Todo lo que llegue será sanitizado previo a su entrega.

En cuanto al obsequio, es de la elección de quien lo otorga, sin embargo para aquellas personas interesadas, la dependencia municipal les estará proporcionando información sobre los perfiles y gustos de los abuelitos para que lo tomen en consideración.

De igual forma, si quieren compartir algún mensaje lo pueden hacer en privado través de las redes sociales del IMMT para hacerlo llegar a los encargadas y estos a sus residentes, ya que por la pandemia tanto en "Villa Amaneceres" como en el asilo "Casa del Padre Estala", están extremando precauciones para evitar riesgos.

La fecha límite establecida para participar en esta actividad es el próximo 25 de agosto, con el fin de que para el Día del Abuelo y la Abuela, las personas de la tercera edad reciban los obsequios que de corazón les hizo llegar la sociedad civil.

Las personas interesadas pueden acudir al IMMT, ubicado en prolongación Colón y calle Delicias, de la colonia Luis Echeverría, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes se pueden comunicarse al 871-500-7419, o bien, en las redes sociales oficiales @IMMTorreon de Twitter y de Facebook: immtorreon.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día de los abuelos asilo abuelitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzan invitación para apadrinar y amadrinar a residentes de la Casa del Anciano Padre Estala y de Villa Amaneceres.

Clasificados

ID: 1731839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx