Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gerrit Cole

Luce Gerrit Cole y alarga su racha de victorias

Brilla ante los Medias Rojas y suma 20 triunfos consecutivos

Gerrit Cole permitió una carrera en siete entradas y logró su cuarta victoria de la temporada. (AP)

Gerrit Cole permitió una carrera en siete entradas y logró su cuarta victoria de la temporada. (AP)

AP

Gerrit Cole logró su vigésima victoria consecutiva en temporada regular, convirtiéndose en el sexto pitcher en alcanzar la marca al lanzar siete entradas precisas para liderar ayer a los Yanquis de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston 10-3.

Cole (4-0), un destacado fanático de los Yankees que creció en el sur de California, permitió una carrera y cuatro hits en su primera prueba de la rivalidad histórica frente a asientos vacíos. Ponchó a ocho, no dio boletos y lanzó 95 lanzamientos.

Cole, que estuvo a un strike de una victoria en su apertura anterior antes de ser retirado, se acercó al récord de todos los tiempos de 24 victorias consecutivas de Carl Hubbell en 1936-37. Roy Face es el siguiente con 22, seguido de Roger Clemens, Jake Arrieta y Cole con 20 triunfos cada uno.

La única derrota de Cole desde mayo de 2019 fue en el primer partido de la Serie Mundial el año pasado, cuando lanzó para Houston y perdió ante Washington.

Nueva York venció a Boston por séptima vez consecutiva y tiene marca de 12-1 en casa contra los Medias Rojas desde el comienzo de la temporada pasada.

Gary Sánchez conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y Gleyber Torres conectó cuatro imparables, incluido un doble de dos carreras en el tercero.

Mike Tauchman impulsó cuatro carreras y comenzó en el jardín derecho en vez de Aaron Judge, quien aterrizó en la lista de lesionados con una leve distensión en la pantorrilla derecha.

DJ LeMahieu tuvo dos hits más y terminó la noche con un promedio de .429. Fue su 69no juego de múltiples hits como Yanqui y el octavo esta temporada.

Alex Verdugo conectó un cuadrangular para Boston, que perdió su quinto juego consecutivo para caer a 6-14. Los Medias Rojas también perdieron ante los Yankees por 12da vez en los últimos 13 encuentros desde el 28 de julio de 2019.

Rafael Devers conectó un sencillo productor en el octavo ante Jonathan Holder.

Boston usó a Colten Brewer (0-1) como abridor y permitió dos carreras y cuatro hits en 2 entradas y dos tercios.

Los Yanquis tomaron una ventaja de 2-0 en el tercero con un doble de Torres y luego agregaron tres carreras en el quinto y séptimo y dos carreras en el octavo capítulo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gerrit Cole Yanquis de Nueva York Medias Rojas de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerrit Cole permitió una carrera en siete entradas y logró su cuarta victoria de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1731789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx