La i Laguna

Sobrino de exalcalde de San Pedro muere tras brutal choque

Se impacta de frente contra un camión

LA I LAGUNA

Un joven de 24 años de edad, sobrino del ex alcade de San Pedro, Juan González, murió al sufrir un accidente tras perder el control de su automóvil e impactarse contra un autobús de transporte de personal sobre la carretera Torreón-San Pedro, la madrugada del pasado viernes.

Autoridades policiales informaron que el trágico percance durante los primeros minutos de ayer, cuando Juan Jafet Delgado González, circulaba en un automóvil Volkwagen Jetta, de color rojo, por la citada vialidad.

De acuerdo con los peritajes de las autoridades, a la altura del poblado Compuertas, perteneciente al municipio de Matamoros, Juan Jafet invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un autobús Mercedes Benz, modelo 2015, color blanco.

El Jetta quedó destrozado y un automovilista que se percató del accidente, marcó al sistema estatal de emergencias 911para reportar lo sucedido.

Poco más tarde acudieron los socorristas de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Bomberos de esta ciudad y de San Pedro, así como elementos de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública Muncipal (DSPM) de ambos municipios, agentes de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

Juan Jafet se encontraba inconsciente, prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y hubo necesidad de utilizar el equipo especial "quijadas de la vida" para rescatarlo aún con vida.

Los paramádicos le brindaron los primeros auxilios al muchacho, quien se encontraba muy grave, inconsciente, y fue trasladado al Hospital General de Madero, en virtud de que era el más cercano, para su atención médica y poco después murió.

Juan Sandoval, conductor del camión, manifestó a las autoridades que trabaja para la empresa SEUAC en transporte de personal. Este vehículo quedó a un lado de la carretera.

24 AÑOS

De edad tenía Juan Jafet al perder la vida luego del brutal accidente.

No resiste

Se informó que el chavo falleció poco después de haber ingresado al hospital, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx