La i Laguna

Mujer es despojada de su camioneta en La Fuente

Se la quitan con violencia

LA I LAGUNA

A punta de pistola, dos sujetos despojaron a una mujer de su camioneta en las inmediaciones de la colonia La Fuente de Torreón, el mediodía de ayer y lograron escapar.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 11:56 horas se recibió el aviso por medio del sistema estatal de emergencias 911, sobre el robo por medio de la violencia de una camioneta marca Kia, línea Sportage, modelo 2020, color guinda, con placas del estado de Durango.

De acuerdo a lo manifestado por el hijo de la afectada, su mamá le avisó que le habían robado su camioneta en las inmediaciones de dicha colonia. De acuerdo a la versión de la asustada mujer, a esta se le acercaron unos sujetos desconocidos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y la amenazó, para luego despojarla del vehículo.

Los ladrones se fueron con rumbo desconocido, en tanto que la mujer quedó en shock y poco más tarde le avisó a su hijo de lo sucedido.

Al tener conocimiento del delito de robo violento de vehículo, las corporaciones policiales del área metropolitana fueron avisadas para realizar su búsqueda, aunque no se reportó haberla localizado.

Los agentes montaron un operativo en los diferentes puentes y arterias que comunican a esta ciudad con Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros, a fin de tratar de detectar la camioneta de reciente modelo.

Denuncia

Se sugirió a la parte afectada interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones del caso y tratar de recuperar el vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx