La i Laguna

Denuncian en redes sociales a sujeto que asaltó dos negocios

Afectados ofrecen recompensa por ladrón

LA I LAGUNA

Armado con un cuchillo y en menos de 12 horas, un solitario sujeto asaltó dos tiendas de la ciudad de Torreón.

Fue a través de las redes sociales, que los propietarios de los establecimientos afectados denunciaron al delincuente, colgando en las publicaciones diversas imágenes y videos en los que se aprecia el modo de operar.

La primera publicación se subió la tarde del pasado miércoles, donde el usuario informó sobre el atraco registrado en una tienda localizada en la colonia Torreón Residencial.

En las imágenes y videos adjuntos, se aprecia al involucrado vistiendo un pantalón de mezclilla, camisa interior blanca y playera negra con estampado, además de una gorra en color blanco con negro.

Además, se puede ver cómo el ladrón llega a la tienda, toma un refresco, y al cerciorarse de que no hay nadie más en el lugar, amedrenta a la cajera con un cuchillo, para despojarla del dinero.

A esta denuncia ciudadana, la mañana de ayer se sumó la de un segundo atraco, donde se aprecia al mismo sujeto, quien viste el mismo pantalón de mezclilla, la cachucha en blanco con negro, con la única diferencia de portar la camisa blanca.

Este último atraco se registró en una tienda de la colonia Villa California, donde el implicado emplea la misma estrategia para cometer el asalto: inicialmente se hace pasar por un cliente, y al ver que no hay nadie más en el lugar, llega al área de cajas para amenazar a la encargada y despojarla del dinero de las ventas.

Hasta el momento, se desconoce si los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente ante del agente del Ministerio Publica de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues incluso, en las redes ofrecen una compensación económica a quién les proporcione información sobre la identidad o paradero del ladrón.

12 HORAS

Durante este periodo ocurrieron ambos asaltos, cometidos por el mismo sujeto.

Denuncias

Se desconoce si las autoridades ya cuentan con las denuncias correspondientes para así poder iniciar la carpeta de investigación que ayude a capturar al delincuente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1731386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx