Santos Laguna cae 3-1 ante las Águilas del América, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna cae 3-1 ante las Águilas del América

Los Guerreros intentarán tuvieron un desafortunado primer tiempo

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de agosto 2020, actualizada 11:18 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna caen 3-0 al medio tiempo ante las Águilas del América, sin mostrar una respuesta ante los embates americanistas.

El cuadro capitalino aprovechó los errores en la zaga defensiva desde los primero minutos del partido, siendo Roger Martinez el primero en anotar, luego de una mala marca y una fallida barrida de Hugo Rodríguez.

El segundo gol de los azulcremas llegó por conducto de Leonardo Suárez, tras un error en el despeje de Carlos Acevedo, enviaron un servicio que aprovecharía el delantero sudamericano con un certero cabezazo que vencería al portero lagunero.

La anotación de Suárez se convirtió en el gol número 5,000 en la larga historia del equipo del América.

El tercero que cerraría la cuenta en los primeros 45 minutos llegaría gracias a otro remate de cabeza pero en esta ocasión bien ejecutado por Federico Viñas, quien les ganó en el salto a Matheus Dória y Hugo Rodríguez.

En la segunda mitad los Guerreros recompusieron su actuación, luego de la goleada en la primera mitad, intentando recomponer el marcador adverso.

El arbitraje volvió a estar envuelto en la polémica, ya que el videoarbitraje marcó un penal sobre Julio Furch, que sería capitalizado por Fernando Gorriarán.

Con este resultado Santos se ubica en la posición 14 con cuatro unidades, mientras América se apodera del liderato con 10 puntos.

El cuadro lagunero se enfrentará a los Rojinegros del Atlas en la siguiente jornada el próximo domingo en la cancha del estadio Corona del Territorio Santos Modelo a las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...