Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Tras anuncio de vacuna, llama gobernador de Coahuila a no relajar medidas contra COVID-19

'Técnicamente no va a suceder ni en 2 o 3 meses'

Las  medidas tienen que seguir y tenemos que seguir enfrentando este reto como hasta ahora lo hemos hecho: Riquelme Solís. (ARCHIVO)

Las medidas tienen que seguir y tenemos que seguir enfrentando este reto como hasta ahora lo hemos hecho: Riquelme Solís. (ARCHIVO)

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que el gobierno Federal anunciara que habrá vacuna contra el Coronavirus en México y que incluso será gratuita, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís pidió a la ciudadanía no relajar las medidas sanitarias en contra del COVID-19.

El mandatario estatal señala el no confundir a la población ni tampoco crear el ella falsas expectativas pues para esto, dijo, aún falta mucho tiempo: "Técnicamente no va a suceder ni en 2 o 3 meses “.

Riquelme Solís expresó: “ Qué bueno, que México esté buscando tener prioridad en los descubrimientos, qué bueno que México esté buscando ser y tener la capacidad de trabajar de manera inmediata la producción de la vacuna asociado con otros países”.

Leer más de Coahuila

Escrito en: gobernador de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las  medidas tienen que seguir y tenemos que seguir enfrentando este reto como hasta ahora lo hemos hecho: Riquelme Solís. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1731312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx