En menos de 12 horas, hombre asalta dos tiendas en Torreón, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En menos de 12 horas, hombre asalta dos tiendas en Torreón

Utilizaba un cuchillo para amenazar a las encargadas de caja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de agosto 2020, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

Armado con un cuchillo y en menos de 12 horas, ladrón asalta dos tiendas de Torreón.

Fue a través de las redes sociales que los propietarios de los establecimientos robados denunciaron al hombre, colgando en las publicaciones diversas imágenes y videos en los que se aprecia el modo de operar del ladrón.

La primera publicación apareció la tarde del miércoles, donde el usuario informó sobre el atraco registrado en una tienda localizada en la colonia Torreón Residencial.

En las imágenes y videos adjuntos se aprecia al involucrado vistiendo un pantalón de mezclilla, camisa interior blanca y playera negra con estampado, además de una gorra en color blanco con negro; en el video se puede ver cómo el ladrón llega a la tienda, toma un refresco, y al cerciorarse de que no había nadie más en el lugar, amedrenta a la cajera con un cuchillo para despojarla del efectivo.

/media/top5/WhatsAppImage20200813at1508291jpeg.jpeg

Posteriormente, la mañana de este jueves se sumó a esta denuncia de redes sociales un segundo atraco, donde se aprecia al mismo sujeto que viste el mismo pantalón de mezclilla, la cachucha blanco con negro, y con la única diferencia de portar la camisa blanca.

Este último atraco se registró en una tienda de la colonia Villa California, donde el implicado emplea la misma estrategia para cometer el asalto; inicialmente se hace pasar por un cliente, y al ver que no hay nadie más en el lugar, armado con el cuchillo ingresa hasta el área de caja para amenazar a la encargada y la despoja del efectivo de las ventas.

Hasta el momento se desconoce si los afectados ya interpusieron una denuncia correspondiente, puesto que incluso, en las redes ofrecen una compensación económica a quién les proporcione información sobre la identidad o paradero del ladrón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...