Recuerdan pelea entre Belinda y Pati Chapoy tras entrevista, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Recuerdan pelea entre Belinda y Pati Chapoy tras entrevista

Luego de que la cantante y Christian Nodal dieran una exclusiva

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 13 de agosto 2020, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Recientemente, Belinda y Christian Nodal ofrecieron una entrevista para Ventaneando en donde dieron detalles de su romance, sin embargo, internautas recordaron la vez que la cantante le dijo a Pati Chapoy que no volvería hablar para su programa luego de que hablara mal de ella, por lo que la conductora juró no volver a solicitarla para su emisión.

Y es que durante el programa de la farándula transmitido en TV Azteca, hicieron un enlace especial con “la pareja del momento”, en donde hablaron sobre el día en que iniciaron su noviazgo, entre otras revelaciones.

No obstante, usuarios de redes no dejaron pasar que hace tres años Pati Chapoy tuvo un encontronazo con Belinda, luego de que la artista le mandara un supuesto mensaje reclamándole por mentir sobre que estaba alcoholizada durante un concierto que dio en Aguascalientes del cual la periodista de espectáculos la criticó tras darle de la bebida a unas jovencitas que subió al escenario.

“Llama a algunas de sus jóvenes seguidoras, les pregunta qué edad tienen y con una botella de tequila les convida a cada una. Después de este comentario, porque también me informan que el perrito estaba tomando de lo que se le cayó… Después de este reportaje que pasamos, recibo al final de Ventaneando el siguiente comentario de Belinda a través de mi teléfono”, narró Chapoy en el 2017.

En el supuesto reclamo de la cantante, ésta le pide a Chapoy que no malinterprete la información, que ella no es una "borracha” y que su perro tampoco bebió alcohol, ante su molestia, Belinda le aseguró que “no le volvería a conceder ninguna entrevista”.

“Yo no te la voy a solicitar tampoco, jovencita. Porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber”, expresó Chapoy.



Pese a lo sucedido hace años, parece ser que ambas han decidido dejar ese amargo episodio atrás, pues aparentemente “emocionada” y “feliz”, Chapoy dio la bienvenida a ambos, por lo que la intérprete de Ángel agradeció el poder aparecer en el segmento a lado de Christian Nodal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...