Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar

Nunca pensé en la eliminación: Neymar

Siempre pensó que llegaría 'hasta el final'

Neymar fue pieza fundamental para el triunfo del PSG. (EFE)

Neymar fue pieza fundamental para el triunfo del PSG. (EFE)

EFE

El brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain decisivo ayer para propiciar la remontada de su equipo contra el Atalanta, aseguró que siempre pensó que llegaría "hasta el final".

"Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho", afirmó al acabar el partido.

"Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final", agregó.

En las semifinales, el PSG se medirá con el ganador del Atlético Madrid-Leipzig, que juegan hoy.

'ES UNA GRAN FIESTA'

"Es una gran fiesta. No fue fácil, fue un partido complicado, lo sabíamos. Hemos hecho un buen partido. Los cambios hicieron la diferencia. Tenemos un equipo de gran nivel, hicimos un gran partido y nuestros goles fueron merecidos. Tuvimos más opciones para romper la igualdad antes, pero creímos hasta el final y al final lo conseguimos", dijo Marquinhos al acabar el partido.

"El Atalanta no fue una sorpresa. Sabíamos que teníamos que estar listos desde el comienzo. El primer gol nos hizo daño. El futbol es así, cuando se juega un gran partido todo es posible. Estábamos listos para sufrir", agregó.

DUELE RECIBIR GOLES EN EL AÑADIDO: GASPERINI

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, expresó sus "remordimientos" por sufrir la remontada en el tiempo añadido, pero destacó que solo puede "agradecer" a sus jugadores.

"Tenemos remordimientos porque faltaba poco y parecía que podíamos avanzar. Lo que queda es la satisfacción por haber hecho una gran 'Champions', siempre creciendo, contra los mejores de Europa. Solo puedo agradecer a los chicos por lo que vivimos juntos", afirmó Gasperini.

"En estos partidos los rivales son de los mejores del mundo. Cuando entró Mbappé les dio chispa, también Neymar. Recibir goles en el añadido duele aún más, pero hicimos lo que debíamos hacer. Tratamos de aguantar con todo", prosiguió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paris Saint-Germían

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar fue pieza fundamental para el triunfo del PSG. (EFE)

Clasificados

ID: 1731106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx