Se lesiona empleado en presidencia de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se lesiona empleado en presidencia de Gómez Palacio

Cayó de tres metros de altura mientras hacía trabajos de impermeabilización

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 12 de agosto 2020, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

Un empleado de la Dirección de Servicios Generales del ayuntamiento de Gómez Palacio, sufrió una caída mientras laboraba en uno de los techos de la Presidencia Municipal y resultó con algunas lesiones.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:15 de la mañana de este miércoles.

Presuntamente, el hombre realizaba trabajos de impermeabilización en un techo a espaldas de un almacén cuando pisó un falso plafón, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes le brindaron las primeras atenciones.

En coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, colocaron al paciente en una camilla rígida y realizaron el rescate del techo donde se encontraba.

Finalmente, el hombre identificado como Juan Antonio, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Su estado de salud fue reportado como estable, ya que solo presentó una lesión en su pierna derecha y heridas en rostro y manos.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron el área mientras se realizaban las labores de atención al trabajador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...