La despojan de 200 mil pesos al salir del banco en Torreón, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

La despojan de 200 mil pesos al salir del banco en Torreón

Dos jóvenes fueron los que le quitaron el dinero de su bolsa de mano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 12 de agosto 2020, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

La tarde del martes el código rojo se activó en Torreón tras el reporte de un asalto al exterior de la institución bancaria HSBC localizada en el fraccionamiento El Fresno.

Hasta la sucursal bancaria localizada sobre el bulevar Independencia, en la planta baja de la Plaza Cristal, arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron que el asalto lo había sufrido una cuentahabiente, que se encontraba formada en el exterior del banco para realizar un depósito.

En sus primeras declaraciones la afectada explicó a los agentes que se encontraba en la fila esperando su turno para ingresar al banco, cuando fue interceptada por dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta la cual era conducida por una tercer persona.

Agregó que los dos jóvenes, los cuales portaban casco, la despojaron de su bolsa de mano en la que tenía alrededor de 200 mil pesos, los cuales depositaría en su cuenta, mismos que al obtener el efectivo huyeron del lugar con rumbo desconocido, abordo de la misma moto en la que llegaron.

La afectada únicamente informó a los agentes que se trataba de hombres jóvenes y delgados, uno de ellos de piel clara y el segundo moreno, mientras que el conductor de la moto no logro proporcionar ningún detalle específico.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los presuntos implicados por los alrededores, sin embargo no lograron dar con su paradero, por lo que pidieron al banco los videos de las cámaras de video vigilancia a fin de obtener mayores datos de los involucrados en el asalto.

Finalmente la mujer fue orientada para acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público a fin de qué se abre la carpeta de investigación con la que se pretende recabar las evidencias necesarias que ayuden en la localización y captura de los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...