Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tapa y cabellera en juego

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una máscara o una cabellera caerá al término del duelo que ocupará el turno estelar en el cartel de lucha libre que hoy se realizará en el Deportivo Halcón Suriano a partir de las 19:45 horas.

Los encargados de protagonizar este choque serán Rey Halcón, quien se jugará su máscara contra Averno, que corre el riesgo de perder su cabellera ante un joven gladiador que muestra un fuerte empuje.

Averno es integrante de la dupla Los Furcios del Ring al lado de Guerrero, junto con quien ha hecho una importante campaña, pero ahora tiene un reto que deberá enfrentar solo y tendrá que demostrar los avances experimentados en los años de trabajo que llevar sobre el encordado.

Para la semifinal, los hermanos Caballero Halcón y Junior Halcón tendrán como rivales a Conflictus y Flecha Veloz, experimentados técnicos que tienen buenas posibilidades de salir avantes del compromiso.

En la tercera de la tarde, Gran Jefe II y Gran Jefe Junior harán equipo para ir sobre Indio Chirikawa y Vaquero Salazar, en un duelo que tiene todos los ingredientes para ser del agrado del público, al estar en acción cuatro gladiadores con larga experiencia sobre el encordado.

El Indio Chirikawa Junior tendrá la oportunidad de estar en el ring al lado de Míster Essi, junto con quien formará la dupla técnica que enfrentará a Black Trébol Junior y Guerrero, mientras que para el arranque se tendrá a Blade terrorista y Satán, programados para un duelo personal.

De Ciudad Juárez

a la Arena La Rosita

Directos de Ciudad Juárez, Chihuahua, llegarán hoy a la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, Los Crazzy Cats I y II, que se medirán a sus paisanos Super Máquina 45 y Colibrí, en un combate que ha sido programado en el turno estelar del cartel que hoy se desarrollará a partir de las 19:45 horas.

El público lagunero tendrá la oportunidad de ver en acción a estos elementos de la frontera chihuahuense y su propuesta luchística, que necesariamente deberá tener algo interesante para justificar su presencia en la región.

Para el duelo semifinal, Piloto Negro se presenta en plan rudo y junto con Flama Negra enfrentarán Payasito y Circus, dos auténticos acróbatas del encordado, quienes se colocan en el gusto de los aficionados.

Antes, Guerrero Místico y Black Justice enfrentarán a Príncipe Azul y Diamond, mientras que en el arranque de las acciones estarán Fuerza Infernal y Águila Salvaje ante Harakiri y Cachorro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 173078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx