Preparan reapertura de canchas de Fut 7, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparan reapertura de canchas de Fut 7

Se modificaron algunas reglas para evitar contagios

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de agosto 2020, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Preparándose rumbo al reinicio de sus actividades, las canchas de futbol 7 ubicadas en la Comarca Lagunera, anunciaron una serie de ajustes a sus reglamentos, encaminados a disminuir los riesgos de contagios del coronavirus COVID-19.

Aún y cuando La Laguna sigue presentando un importante número de contagios día a día, empresarios de las canchas deportivas y las autoridades municipales han encontrado la manera de establecer los protocolos para que los jugadores puedan estar a salvo. En la nueva reglamentación impuesta en estos centros deportivos, se encuentra que los jugadores deberán llegar uniformados, para evitar el uso de los vestidores, además de recomendar el uso de camisetas de manga larga y conservar la sana distancia, respetando señalamientos ubicados en las instalaciones.

En el ingreso a las instalaciones, se contará con gel antibacterial, tapete sanitizante y un termómetro, si alguien llega a presentar temperatura superior a los 37.5 grados, se le prohibirá la entrada. Solamente se permitirá el acceso a jugadores y entrenadores, no porra o acompañantes, todos deberán usar cubrebocas al no participar en los juegos; están prohibidas las fotografías grupales y los festejos de gol que incluyan abrazos, así como el escupir, castigándose con tarjeta amarilla y en caso de reincidir, se expulsará al infractor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...