Agentes frustran robo a tienda Oxxo en Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agentes frustran robo a tienda Oxxo en Torreón

El probable ladrón fue detenido en el lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de agosto 2020, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La noche del domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) frustraron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el sector suroriente de Torreón; el probable ladrón fue detenido en el lugar.

Los hechos se registraron la noche del domingo en una tienda Oxxo ubicada en el cruce del bulevar De la Libertad y bulevar Monte Real, de la colonia Monte Real.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que hasta la tienda arribó un hombre armado con un cuchillo con el cual amenazó a la encargada del lugar y le exigió que le entregara el efectivo que había en la caja de cobro; sin embargo la afectada logró pulsar el botón de pánico alertando a los uniformados.

Tras el reporte del auxilio, los elementos preventivos asignados al sector se trasladaron de manera inmediata hasta el negocio, donde lograron detener a Luis "NN", quien se disponía a salir del lugar con el efectivo robado.

La afectada salió ilesa del atraco, en tanto Luis fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que Luis será investigado por su presunta responsabilidad y participación en otros atracos registrados en el mismo sector donde fue detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...