Muere Salvador Varela, ícono del teatro mexicano, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere Salvador Varela, ícono del teatro mexicano

Su hijo confirmó el deceso del productor

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 09 de agosto 2020, actualizada 12:33 pm

Enlace copiado

Uno de los referentes del teatro en México, Salvador Varela, falleció hoy en la madrugada, fue su hijo, el también productor teatral, Gabriel Varela, quien dio la noticia vía redes sociales.

"Informo a la comunidad teatral, el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañare por siempre!", escribió en su cuenta de Twitter.

A Salvador Varela, quien fue uno los grandes impulsores del teatro en México, le sobreviven su esposa la actriz cubana Gina Romand, que en sus múltiples facetas también fue conocida como la Rubia Superior, debido a un comercial de una cerveza, y sus hijos Gabriel y Gina.

Romand y Varela tuvieron tres hijos, sin embargo Francisco falleció a los 33 años de edad en un accidente automovilístico en Cancún en el 2001.

Su hijo Gabriel en sus redes sociales acostumbraba subir imágenes de su padre en su cuenta de Instagram y hoy en dicha red subió una, a manera de homenaje, donde se ve a los dos sonrientes y en ella escribió todo lo que significaba para él.

"Él, era mi papá, pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar más, y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Descansa en paz, y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy el teatro en México, está de luto, partió un grande del teatro. Descansa en paz mi padre, Don Salvador Varela", escribió

Las reacciones al fallecimiento del productor no se han hecho esperar; actrices y actores ya dieron el pésame a la familia Varela por sus redes sociales y muchos de ellos lamentan la perdida y no poder acompañarlos físicamente debido a la pandemia por el COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...