Sujeto sufre caída mientras trabajaba en ejido de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto sufre caída mientras trabajaba en ejido de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de agosto 2020, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Un hombre ingresó al hospital con una posible muerte cerebral luego de sufrir una caída desde una altura aproximada de seis metros la tarde del pasado viernes en el ejido Montoyera de la ciudad de Torreón.

Alrededor de las 18:15 horas, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, así como la presencia de las autoridades en el citado poblado, ya que había un hombre lesionado y no reaccionaba.

Hasta el poblado, ubicado en los límites de Torreón y Matamoros, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Margarito Núñez Beltrán de 55 años de edad, el cual fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó reportando un estado de salud grave.

ESTABA TRABAJANDO

De acuerdo con los primeros reportes, Margarito se encontraba trabajando en una vivienda del ejido, ubicada sobre la calle principal, y mientras construía una palapa con hojas de palma, accidentalmente resbaló y cayó de una altura aproximada de seis metros.

Del hecho tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar si el hombre trabajaba con el equipo necesario al momento de sufrir la caída y si existe o no alguna responsabilidad para quienes lo contrataron.

Accidente

El herido construía una palapa con hojas de palma:

*El accidente laboral ocurrió en el ejido Montoyera de Torreón.

*El percance se reportó al 911 a las 18:15 horas del pasado viernes.

*El hombre cayó de una altura aproximada de seis metros de altura.

*Se encuentra grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...