Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura en Torreón deja a conductora herida

La aparatosa volcadura dejó daños materiales por 40 mil pesos; además hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La aparatosa volcadura dejó daños materiales por 40 mil pesos; además hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de un vehículo Beetle sufrió un aparatoso choque y volcadura la tarde del viernes sobre la autopista Iberoamericana de la ciudad de Torreón.

La involucrada del accidente se identificó como Leticia "NN" de 28 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, de color gris y modelo 2002.

EL PERCANCE

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 19:45 horas del viernes, el automóvil circulaba de sur a norte por la autopista Iberoamericana, y a la altura del puente elevado, frente a la Universidad Iberoamericana, debido al presunto exceso de velocidad, la conductora perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el cordón de la banqueta.

Tras el primer contacto, el vehículo continuó su trayecto y después chocó de frente contra un muro de concreto (ballena), lo que provocó que volcara sobre su costado derecho, mientras que Norma Leticia terminó lesionada dentro del mismo.

Hasta el lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, además de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven conductora y la trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución, a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

Por su parte, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron el vehículo volcado y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinden la responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados, estimados en más de 40 mil pesos.

La conductora tendrá que presentarse ante el juez vial para rendir su declaración una vez que sea dada de alta del hospital de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: volcadura Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aparatosa volcadura dejó daños materiales por 40 mil pesos; además hay una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1729734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx