Vecinos de Villa Florida bloquean carretera Torreón- San Pedro para exigir agua, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vecinos de Villa Florida bloquean carretera Torreón- San Pedro para exigir agua

Las autoridades se comprometieron a dar solución

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de agosto 2020, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

Vecinos de la colonia Villa Florida de esta ciudad, bloquearon la carretera Torreón- San Pedro para exigir solución al problema de desabasto que viven en medio de la pandemia del COVID-19. En respuesta la autoridad se comprometió a dar solución a la brevedad, proyecto que se les dará a conocer la próxima semana.

Un numeroso grupo de vecinos se plantaron esta tarde alrededor de las 14:30 horas sobre uno de los carriles de dicha vialidad, con dirección al centro de la ciudad, lo que desquició por más de media hora el tráfico vehicular.

Los inconformes demandaban solución al problema que han vivido en las últimas semanas, en el que por días han sufrido un desabasto total de agua potable.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, quien en representación del alcalde, les informó que en breve se dará solución al problema con una obra que tiene proyectado el Simas, por lo que pidió paciencia a los colonos.

Dijo que será este lunes cuando una comisión de vecinos se reúna con las autoridades municipales para conocer el proyecto que aseguró, les dará agua en mayor volumen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...