Santos Laguna sigue sin vencer a Rayados en su estadio, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna sigue sin vencer a Rayados en su estadio

Los Guerreros acumulan más de 18 años sin conseguir un triunfo en Monterrey

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de agosto 2020, actualizada 11:06 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna no pudieron romper una sequía de 18 años sin triunfos ante Rayados en Monterrey empatando el equipo regiomontanos 2-2 ante los laguneros.

Los albiverdes comenzaron el encuentro perdiendo, ya que en los primero minutos, 'Nico' Sánchez se hizo presente en el marcador defendido por Carlos Acevedo, aprovechando un recentro para mandar el balón al fondo de las redes.

'Nico' volvería a ser importante en el partido, pero no a favor de la causa de Monterrey, ya que perdió un balón en la salida, siendo interceptado por Eduardo Aguirre, quien cedió el esférico a Julio Furch capitalizando el pase para vencer a Julio González.

De nueva cuenta un error en la zona defensiva, le daría la oportunidad a Santos Laguna de aventajarse en el marcador, ya que cometieron una falta dentro del área que le otorgaría un penal a los laguneros, pero no sería aprovechado por Julio Furch.

Para la segunda mitad, Santos Laguna salió ofensivo, mostrándose más en el campo con oportunidades manifiestas contra el marco de los Rayados.

El gran protagonista de la noche, volvería a ser 'Nico' Sánchez, quien empujaría el balón al fondo de las redes de su propia portería, luego de un fuerte centro de Carlos Orrantia que fue mal cortado por el defensor argentino.

En la parte final del encuentro, Monterrey encontraría el gol del empate, luego de un afortunado rebote que caería en los pies de Daniel Parra, quien no desaprovecharía la oportunidad, dándole el empate a dos goles a los Rayados.

Con este resultado, los Guerreros se colocan momentáneamente en el octavo lugar de la clasificación general de la Liga MX.

Santos Laguna se enfrenta en la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 al América, partido que se efectuará el jueves 13 de agosto a las 21 horas del centro de México.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...