Detienen a pareja en filtro COVID de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja en filtro COVID de Gómez Palacio

El hombre se puso agresivo y mordió a uno de los oficiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 08 de agosto 2020, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

La noche del pasado viernes se realizó la detención de una pareja en el filtro de prevención COVID ubicado a la altura del Puente Plateado en la ciudad de Gómez Palacio, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando los ahora detenidos ingresaron al municipio por el bulevar Miguel Alemán.

La mujer identificada como Brenda Cecilia “N” de 25 años de edad, hizo una señal de auxilio a los oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, ya que presuntamente su pareja de nombre Hugo Alberto “N” la estaba agrediendo.

Los oficiales intentaron realizar la detención del hombre, el cual se puso agresivo y amenazó con lanzarse del la parte alta del puente.

Finalmente lograron sujetarlo y al intentar someterlo, mordió a uno de los oficiales provocándole un hematoma.

Al observar lo que pasaba, la femenina intervino y manifestó que ya no requería el apoyo, además de que presuntamente insultó a los ofíciales e intentó sobornarlos.

Finalmente la mujer fue detenida y presentada ante el Juez Calificador por alterar el orden y por faltas e insultos a la autoridad.

Por su parte, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...