Joven muere arrollado mientras trabajaba en Francisco I. Madero, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven muere arrollado mientras trabajaba en Francisco I. Madero

El hecho ocurrió en una finca cercana al ejido Venado-Tres Manantiales

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, sábado 08 de agosto 2020, actualizada 1:05 pm

Enlace copiado

Un joven empleado de una pequeña propiedad murió en forma instantánea al ser arrollado por un camión dentro del mismo predio cuando se encontraba trabajando.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la propiedad Los Sebros, ubicada en la carretera La Rosita-Químicas del Rey, tramo, ejido Venado-Tres Manantiales, kilómetro 38, de Francisco I. Madero.

La víctima del accidente fue identificado como Jesús Armendáriz Hernández de 18 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Virginias, perteneciente también al municipio de Torreón.

EL ACCIDENTE

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas. Jesús y otros compañeros realizaban trabajos dentro de la pequeña propiedad y de forma accidental fue atropellado por un camión cuyo conductor realizaba maniobras.

Al se enterado del accidente, el encargado de la finca, Luciano Flores, marcó al sistema 911 de Emergencias para reportar el hecho; al acudir los cuerpos de rescate Jesús ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad.

Poco después arribó al lugar del accidente, el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones del caso.

Tras conocer la versión de parte de los trabajadores y el encargado de la propiedad, así como de realizar las diligencias en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del jovencito para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley.

DETENIDO

Los testigos de los hechos serían citados a declarar ante el Ministerio Público en Francisco I. Madero, toda vez que se trata de la pérdida de una vida y el chofer del camión quedó detenido para deslindar responsabilidades.

Se trata de un homicidio culposo y en este caso se requiere el perdón de los deudos ante el Ministerio Público para que el chofer recupere su libertad.

DOS EN 2 DÍAS

El pasado jueves también se registró un accidente laboral en el que perdió la vida un trabajador de la empresa recolectora de basura en Gómez Palacio.

El percance se registró en forma similar, pues ocurrió mientras trabajaba y fue atropellado por el camión recolector en los momentos que el chofer maniobró de reversa sin percatarse que atrás estaba su compañero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...