Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conflicto familiar causó bloqueo vial en la Torreón-San Pedro

Elementos policiales municipales y estatales, acudieron a retirar a los manifestantes, lo que ocasionó el reclamo de los quejosos

EL SIGLO DE TORREÓN

El bloqueo de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado Escuadrón 201 y dispersado por los agentes policiales la tarde del jueves, es derivado de un conflicto familiar y por la detención de dos personas que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones graves y de quienes se exigía su liberación.

La tarde del jueves varios habitantes del citado poblado decidieron bloquear la carretera para exigir la liberación de Óscar "NN" de 61 años y su hijo, Octavio "NN" de 31 años, quienes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la noche del miércoles pasado.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Óscar tiene otro hijo de nombre Pedro, quien tiene problemas muy fuertes de adicciones y en forma continua lanza piedras a las casas de los vecinos.

Toman carretera Torreón-San Pedro en protesta por detenciones

VER MÁS Toman carretera Torreón-San Pedro en protesta por detenciones

Habitantes del ejido Escuadrón 201, de Matamoros, tomaron la carretera

La noche del miércoles, Pedro lanzaba piedras a la casa de su papá Óscar y éste salió molesto, junto con Octavio y agredieron a Pedro, dejándolo malherido, motivo por el cual los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Óscar y Octavio y los pusieron a disposición del Ministerio Público, ya que Pedro quedó grave y tuvo que ser trasladado a un hospital. El caso podría ser judicializado y poner a los detenidos a disposición del juez de Control.

El jueves por la tarde, los familiares y vecinos de Óscar decidieron manifestarse y bloquear la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de ese poblado, lo que originó un caos vial, ya que esa carretera es muy transitada.

Los elementos policiales municipales y estatales, acudieron a retirar a los manifestantes, lo que ocasionó el reclamo de los quejosos, quienes indicaron que Pedro es muy problemático y ha sido denunciado pero no le hacen nada.

El conflicto que provocó el bloqueo de la carretera Torreón-San Pedro es entre familiares, indicaron las autoridades.

El conflicto que provocó el bloqueo de la carretera Torreón-San Pedro es entre familiares, indicaron las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: abusos policiacos quejas contra policías

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conflicto que provocó el bloqueo de la carretera Torreón-San Pedro es entre familiares, indicaron las autoridades.

Clasificados

ID: 1729555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx