Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Probarán suplemento contra COVID-19

El IMSS ya planea ofrecerlo en dos clínicas de Guadalajara

AGENCIAS

Integrantes del Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO) descubrieron que un suplemento alimenticio creado por científicos tapatíos sirve como tratamiento contra el coronavirus, y ahora el IMSS ya planea ofrecerlo en dos clínicas de Guadalajara.

En una reunión con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Sánchez Corona y Luis Felipe Jave Suárez, investigadores del CIBO, expusieron que hicieron pruebas aplicando el suplemento alimenticio y encontraron que reduce los efectos de la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Jave Suárez refirió que el suplemento es una solución a base de silimarina, glutatión, vitamina C y selenio, la cual sirve para tratar a pacientes con coronavirus.

Ante los resultados mostrados por los investigadores, la delegada del IMSS en Jalisco, Edith Bermúdez Alonso, anunció que se están buscando acuerdos con directivos de las clínicas 110 y 46 para ofrecer a enfermos de COVID-19 el suplemento alimenticio.

El suplemento alimenticio es comercializado bajo el nombre de Vita Deyun por la empresa tapatía Summa Company y, de acuerdo con empleados, un tratamiento cuesta mil 600 pesos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1729186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx