Reportan robo con violencia en el sector oriente de Torreón, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan robo con violencia en el sector oriente de Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Joyas del Bosque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de agosto 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La tarde del miércoles, agentes encargados de la vigilancia en el sector oriente de Torreón, se movilizaron hasta un domicilio de la colonia Joyas del Bosque, tras el reporte de un robo violento a vivienda.

Fue al llegar a la vivienda marcada con el número 65, del circuito del Jaguar, donde más autoridades localizaron a un mujer de edad avanzada, violentada, que se identificó como la propietaria de la casa, la cual les explico que dos hombres habían llegado hasta la puerta y usando la fuerza ingresaron para después golpearla y apoderarse se diversos objetos.

Detalló que ella Intento defenderse de los hombres, sin embargo estos la violentaron de nueva cuenta y hasta que tomaron todo lo que buscaba, salieron de su casa y huyeron ron rumbo desconocido.

Fue uno de los vecinos del sector, el que escucho los gritos de auxilio de la mujer y acudió al domicilio, dónde la encontró golpeada y tirada en el piso, por lo que de inmediato llamo a la línea estatal de emergencias 911, para pedir el apoyo de las autoridades de seguridad y una ambulancia.

La propietaria de la casa, quién se negó a proporcionar su identidad por temor a represalias, fue trasladado hasta un hospital de la localidad para su atención médica, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

Cabe señalar que la mujer no logro proporcionar a las autoridades mayores detalles de los ladrones y agresores, únicamente que se trataba de dos hombres jóvenes, además de ignorar que objetos habían robado de la casa.

La afectada fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, a fin de que el agente del Ministerio Público de la unidad de Robos, abra la carpeta de investigación para la búsqueda y captura de los presuntos ladrones y agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...