Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Acusan a dueño de taller en Torreón de apoderarse de las banquetas

En más de 10 ocasiones, los vecinos de la colonia Amistad han denunciado este problema. (GUADALUPE MIRANDA)

En más de 10 ocasiones, los vecinos de la colonia Amistad han denunciado este problema. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Cansados de no recibir atención a su llamado de ayuda, vecinos de la colonia Amistad, denuncian la presencia de un taller que se ha "apoderado" de las banquetas de este sector convirtiéndolas en un yonke. Aunque se ha reportado, las autoridades no han dado solución al problema.

Por temor a represalias, los denunciantes solicitaron el anonimato. Señalan que el problema se localiza sobre la prolongación avenida Presidente Carranza y calle Álamo del citado sector.

Explican que el lugar comenzó como un taller el año pasado, pero poco a poco el dueño fue adquiriendo carros inservibles para venderlos por partes. Fue así que comenzó a invadir las banquetas y calles, impidiendo el paso de los peatones, incluso dificulta el acceso a los camiones recolectores de basura.

"Daniel", vecino del lugar, explicó que personal de Atención Ciudadana acudió en alguna ocasión para atender su reporte, pero únicamente tomaron fotografías sin dar solución al problema.

"En más de 10 ocasiones los vecinos del sector hemos expuesto nuestro malestar que ocasiona dicho taller/yonke y a la fecha no ha acudido autoridad alguna a dar solución a nuestra petición", dijo uno de los afectados. "El señor se siente muy protegido porque nadie da solución", denunciaron.

Ante la falta de atención, decidieron hacer público su problema y solicitar una vez más el apoyo del Municipio, ahora a través de los medios de comunicación, para limpiar las calles de este sector y terminar con el problema que los aqueja desde el 2019. "Suplicamos que esta vez sí nos hagan caso", manifestaron.

Leer más de Torreón

Escrito en: Banquetas taller Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En más de 10 ocasiones, los vecinos de la colonia Amistad han denunciado este problema. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1729134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx