Continúa curso del IMD Torreón, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúa curso del IMD Torreón

Se realiza de manera virtual

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 07 de agosto 2020, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, continúa invitando a los niños y niñas de La Laguna, a sumarse a su curso de verano 2020, denominado "Un Verano Diferente" y que se realiza de manera virtual.

AMENO PROGRAMA

Se trata de un esfuerzo que realiza la dependencia municipal, en conjunto con distintas ramas del Ayuntamiento de Torreón, para brindar a niños y jóvenes el entretenimiento y la activación física que les ayude a pasar en casa la cuarentena, de manera más saludable. Con el objetivo de que los menores se activen en casa, se presentarán activaciones físicas por parte de los instructores de distintas disciplinas que el IMD ofrece, por ejemplo: wu shu, futbol, tenis, boxeo, entre otros.

Durante los primeros días del curso, que comenzó el pasado lunes 3 de agosto y culminará el próximo viernes 14, ya se realizaron diversas entrevistas a personalidades del deporte lagunero, como el excampeón mundial de boxeo, Cristian Mijares, además de autoridades municipales de diversas dependencias, como el Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Tránsito y Vialidad, SIMAS Torreón, entre otros, que comparten temas interesantes para toda la ciudadanía, en especial los niños.

El curso de verano, cuyas emisiones se realizan a las 12:00 horas del mediodía a través de la página de Facebook del IMD, es conducido por Evelyn "Guerrerita" Carrillo, quien a sus 12 años de edad ha representado a Torreón, específicamente al Complejo de La Jabonera (lugar donde entrena) en torneos nacionales de boxeo con destacadas participaciones ganando medallas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...